Empresa

Contamos con especialistas en seguridad electrónica con amplia experiencia en el sector retail, industrial y marítimo, con productos y soluciones tecnológicas en el rubro de seguridad para las empresas que requieren resolver su problemática de perdida de mercancías, control de sus instalaciones, trazabilidad de la carga, control de su flota, entre otros.

Tenemos una amplia experiencia en consultorías de seguridad para el Estado y empresas privadas, habiendo desarrollado estudios de muy alto nivel, para lo cual tenemos un grupo selecto de profesionales expertos en temas de seguridad electrónica, seguridad de puertos, análisis de procesos en el rubro seguridad e instalaciones comerciales. Desarrollamos productos tanto de software como de hardware  a la medida del cliente.

Empleamos siempre la mismas metodologías ágiles en todos nuestros proyectos, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la solución a sus problemas de seguridad usando tecnología de punta,  generando entregables de alto valor agregado, a la vez que reducimos significativamente los riesgos, costos y otros posibles impactos que puedan ser causados por la delincuencia.

consultoria

Misión

Brindarles a nuestros clientes soluciones de seguridad electrónica utilizando tecnología altamente eficiente, innovadora y rentable, entregando servicios con un alto estándar de calidad.

Visión

Ser la primera empresa de seguridad electrónica especializada en el control de activos y trazabilidad de la carga en el Perú, ofreciendo siempre productos innovadores y servicios de primera calidad con personal comprometido en lo que hace y altamente capacitado.